martes, 12 de abril de 2011

"The bard`s song still remains"

Realmente no tengo cuerpo para escribir un largo texto de profunda reflexión filosófica acerca de como me siento estas últimas semanas. Pero una cosa es cierta, me siento como en los buenos viejos tiempos, y esto habla por si mismo. El Sham vuelva a ser un templo de la amistad, las risas solapan cualquier parte negativa de la vida y las juergas semanales han recuperado el cariz de antaño. Falta gente que se ha ido, algunos de los que se sentaban en torno a aquellas largas mesas ya no están porque la vida nos ha ido llevando por caminos diferentes. En cambio nuevas caras que ya no son tan nuevas lucen sonrisas de complicidad y el espíritu de la amistad, la camaradería y sobre todo del buen humor no ha muerto en nuestros corazones.
Algún día realizaré un repaso de aquellas noches que con justicia se ganaron el epíteto de "épicas" pero hoy voy a limitarme a dejar un vídeo de la canción que representa todo ese mundo de amistad fraternal en el que no quiero dejar de vivir jamás.
Lo dedico a todos aquellos que alguna vez compartieron risas y llantos conmigo y a todos los que aún lo hacen cada semana. Siempre nos quedará la canción de los bardos.




1 comentario:

  1. Brindo por tus noches, y brindo también por las que vendrán en menos de lo que esperamos y compartiremos juntos.
    Aprovecha esta época y ojalá dure mucho, mucho tiempo :)
    Un abrazo desde el alma, Celtar.

    ResponderEliminar