lunes, 14 de marzo de 2011

Nuevo proyecto en marcha

Algunos de aquellos amigos que me acompañan desde hace más tiempo en este duro camino que es la vida y yo estamos trabajando en un proyecto de blog conjunto para tratar de aportar algo a este mundo de la información.

El proyecto lleva mascándose un tiempo y al fin nos hemos decidido a intentar esta empresa que espero salga adelante. Muchos de nosotras ya tenemos un blog particular que trata temas muy similares a los que tenenemos en mente para el proyecto pero un constructo de varias plumas diferentes aportará una mayor riqueza e interés.

Los temas que busca tratar este blog, o todavía proyecto de, serán principalmente música, literatura, cine, historia, política, actualidad, comics, videojuegos, sociedad y otros varios entre los que la Historia también aparecerá muy de vez en cuando.

No quiere decir la existencia de este nuevo proyecto que mi blog quede abandonado, de hecho aquí colgaré también mis aportaciones al nuevo blog y avisaré de cuando se actualice para darle algo más de difusión.

En cuanto el proyecto esté concluido lo pondré en conocimiento de público en general.

Sin más, me despido de cualesquiera que sean mis lectores.

2 comentarios: